domingo, 27 de noviembre de 2011

no hay mal que por bien no venga.

( es relativo pero en este caso se aplica.)
el hotel era caro y era un albergue transitorio ( hotel pa cojer ) pero tenia donde dejar la moto.
como se pagaba por adelantado sali todo cargado a buscar cajero pa pagar, ya si me dejaron entrar.
el cuarto a ese precio fue lo peor q pague en toda mi vida en relacion calidad precio.eh parado en verdaderos antros pero siempre el precio era barato.
a la mañana sali a desayunar al mercado y al volver el vejete no me queria dejar pasar . " Pague !!! " . despues de hacerle entender q la plata la tenia en el cuarto y que para pagarle me tenia q dejar pasar , accedio a darme la llave.
al dia siguiente baje a desayunar ya con la plata en la mano para que no me dijera nada, pero el mal cojido se tenia un as en la manga.
" se tiene que ir mañana , ya bastante se ah quedado !!!! "
a bueeeeeeee, me lo decia antes de pagarle y me iba en ese instante.
ya podrido con la mala onda que me venia encontrando muy seguido en todos lados llame a mi amigo aleman jochen que habia conocido en santa marta colombia ( como extraño colombia !! ) y llego al hotel con su moto.
despues de desahogarme contandole todas las que me pasaron el chavon quedo en pasarme a buscar al dia siguiente y me llevo a lo de otro aleman en la playa.
la verdad q jochen me re salvo. fuimos entonces al dia siguiente a ocumare en la playa pasando por el parque nacional henrry pittier.
ni chau le dije al PUTO DEL HOTEL TRAINI.

en la entrada al parque nos para un reten. todo bien no tengo nada que ocultar y quien nada debe , nada teme. solo que los miliquitos tenian re mala onda.siempre forreando y de mal modo.
le mostre el equipaje . ni sabia leer el forro le tuve que mostrar dodnde estaba el sello gigante de la entrada a venezuela.
al final le digo... " no pasan muchos viajero por aca, no ? "
al miliquito ni le dio el cerebro para contestar , nos tuvo parados al pedo ahi forreandonos ya que habian terminado de revisar y estaba boludeando con sus compinches .
al final lo interrumpo y le digo... " y caballero , nos podemos ir o no ? "
loko aprendan a tratar al extranjero, pense.
en fin.
la ruta que va de maracay a la playa es espectacular de paisaje. camino zig zag, bosque nuboso , cascadas y subidas y bajadas empinadas.
llegamos al pueblo de ocumare y nos fimos pa lo de egon el amigo aleman de jochen q vive ahi.
el chavon un k po. viajo por todo el mundo y recorrio varios paises de asia en bici.
3 dias pase ahi de invitado donde pude darle un descanso a mi golpeada economia.
aproveche y recorri los alrededores, cata , cuyagua.las playas no son paradisiacas , pero el camino de montaña si.
tampoco me quede tanto porque estaban afanando mucho.
a egon una semana antes de que yo llegara se le metieron en la casa y le pegaron con una pala en la cara pa afanarle. tambien a otra pareja de viejos alemanes los afanaron con pistola hacia 3 dias.
y muy amistoso no se veia el ambiente.
aclaro q estos alemanes no eran vacacionistas pelotudos , eran viajeros , ente respetuosa q vive ahi.
una lastima la verdad.
volvi a maracay con el dato q me dio egon de una posada en el limon ( afueras de maracay ) . el precio del dormitorio compartido , razonable.
tambien conoci a los rastas de un puesto de venta de cd. buena onda los pibes de ghetto clandestino.
a ver si sale algun concert que no toco desde peru.

2 comentarios:

  1. bendiciones!! hola hermano como esta? mi nombre es martin soy de buenos aires y vengo siguiendo su viaje ! muy bueno !! yo tambien tengo un honda bros, ver su blog ,me motivo a viajar en el bros fui hasta la quiaca ! y despues del verano me gustaria ir para arriba por eso queria ver si lo puedo contactar asi me da algunos consejos ,datos etc! le dejo mi mail: florestadread@live.com y un facebook :martin diaz , espero ponerme en contacto!!buenas rutas bro!!! que JAH LO BENDIGA Y LO GUIE!!!

    ResponderEliminar
  2. Selah hermano, gracias por las bendiciones y estaremos en contacto.

    I & I , bless

    federico

    ResponderEliminar