sábado, 12 de noviembre de 2011

medellin - caucasia-sincelejo

vista desde el hotel en sincelejo


5 meses pase en medellin.







ahora tenia q ganar la frontera venezolana antes de un mes ya q solo se puede estar 6 meses por año en este maravilloso pais.







sali pa caucasia.para variar me llenaron la cabeza antes de partir q era zona de paracos y demas. la ruta se hizo larga , primero salir de las montañas . mucha curva ,contra curva y camino destruido. ya bajando las montañas se hacian lomas.



llegando a la noche a caucasia , pare en un hotel de camiones . era gracioso ver a la bros entre esas moles.







a la mañana temprano sali rumbo a sincelejo mi ultima parada antes de cartagena.



de la ruta nada q decir, me acompaño el buen tiempo q era lo q pedia, solo algun chaparron de pocos segundos y sol .
llegando a la ciudad pregunte el precio en un hotel , resultado- un afano.
ahi un motoquero me pidio una foto de la moto y se copo en acompañarme a buscar un hotel, ( algo q me pasa seguido ) . ya alojado me fui a dormir pa partir a cartagena.

como siempre muchas motos en toda colombia.

mucha honda hero , y siempre alguna bros dando vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario