domingo, 27 de noviembre de 2011

maracaibo - coro

tempranito me levante y me tome el palo rumbo a coro, ciudad colonial de 100 000 habitantes.
la ruta mejoro . la salida de maracaibo por el puente q cruza el lago no tiene desperdicio. nunca en mi vida vi un puente tan inponente, gigante y largo.
ya en ruta se veian nubarrones asi q a ponerme la ropa de agua. pare al costado del camino y un chavon de una casa me grito " ya pasa, ya pasa !! " . no le entendi, lo mire , lo salude y me termine de vestir ya con el agua ensima. hice 1 km y sol abrazador denuevo. ahi me cerro todo, " ya pasa " la TORMENTA . asi q mas adelante cuando veia agua ni me volvi a poner el impermeable.

llegue a coro, y encontre hotel facily barato. en un principio ( como siempre me toco aca ) la gente un poco" seca "pero a medida q me conocian iban siendo masa simpaticos.
igualmente 2 veces pregunte la hora en la calle y ni me contestaron.
coro ya si es una ciudad caminable, osea con gente caminando en la calle.( muchas veces en maracaibo yo era el unico peaton en la calle ).
tambien la arquitectura es bonita pero tiene q cuando es la 6 de la tarde cierra todo y hasta las luces se apagan.me paso de salir de la posada a boludear con el skate y al volver encontrar a 5 cuadras a la redonda del hostal todo desierto y oscuro. igualmente no parecia peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario