domingo, 27 de noviembre de 2011

peninsula de paraguana.

una semana pase en coro hasta q llego el momento de ir a la penisnsula de paraguana.
queria conocer el pueblo de adicora, punto de kite surf y windsurf aunqe a mi me vale verga porque no practico ninguno, lo mio era chapotear en el agua y listo.
sali todo cargado y de pasada me esperaba el parque nacional medanos de coro, que en realidad consistia en un cartel clavado en el piso, unos medanos al lado de la ruta y basura al lado del cartel, asi q segui de largo.
ya entrando a la peninsula se siente el viento de lado. ademas se pasa muy cerca del mar , me gusto el paisaje.
llegue a adicora esperando encontrarme algo como montañitas ecuador, osea full hoteles , movida, onda.
me encontre un pueblo absolutamente desierto con el 99 % de los hoteles cerrados. nadie en ningun lado, parecia de pelicula . entre a la unica tienda abierta a preguntar por donde salia al puerto punto fijo y el ortiva q atendia ni me contesto !!!!!! jaaa el broche de oro de lo bizarro !!!! parecia esas peliculas q el chavon entra al pueblo y se van cerrando puertas y ventanas .
por suerte encontre otro a quien preguntar y me explico.
aclaro q yo siempre me acerco con mucho RESPETO a la gente.
pues segui rumbo a punto fijo disfrutando el camino. punto fijo resulto ser un lugar sin ningun atractivo. con mega shoppings en las afueras y un centro horrible y mugriento.
di unas vueltas y me volvi para coro.
de mas esta decir q en la posada cuando me vieron volver el mismo dia se sorprendieron.
en total di una vuelta de 200 km .
otra vez en cooro le hice un cambio de aceite a la bros , le meti semisintetico de castrol porque mineral pa motos no encontre en ningun lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario