domingo, 27 de noviembre de 2011

odisea a maracay

la ruta esta muy copada , a pesar de manejar con hambre y lo que eso para mi implica. hambre = mal humor.
sin embargo estaba disfrutando el camino.
ya en puerto cabello se afeo todo. por suerte era domingopoco trafico.
como nada estaba indicado y yo ando sin GPS me perdi. trasca nadie a quien preguntar.40 km estuve dando vueltas hasta encontrar la salida. de pesimo humor me paso lo mismo en la ciudad de valencia , km antes de llegar a maracay.
nada indicado, mil bifurcaciones y perdido denuevo otros 30 km. por fin se izo la luz cuando encontre la entrada a maracay.
una odisea encontrar alojamiento algo q no se por que se me esta haciendo muy dificil por estos lados.
encontre un tal hotel traini ( chantas soretes ) ya les contare por que .

No hay comentarios:

Publicar un comentario