viernes, 24 de febrero de 2012

maracay, mi lugar en venezuela


jonathan, mike tafari, bongo congo ,el dia de la grabacion

mi pana el Tikaf desde bs as me proporciono el contacto. asi fue como termine conociendo a los pibes de la ucv de maracay.
de una se hizo sentir la buena onda de la unversidad.
hable con jonathan y quedamos en encontrarnos en la U.C.V. ( univercidad central de venezuela )
al dia siguiente nos juntamos en el sector cultura, alli los pibes estaban preparando lo que seria el escenario para el evento del dia siguiente.
todo fluyo naturalmente.
la universidad es un enorme predio rodeado de naturaleza, un oasis al ruido de la ciudad.cada carrera tiene su sector .lamentablemente estuvieron asaltando estudiantes asi q se controlaba el ingreso, los guardias despues de conocerme ; me dejaban entrar sin problemas.
el dia del evento , todo estaba listo. el escenario bien montado, con el toque artistico de eddy , un bredda de chile q laburaba en cultura.
fueron pasando los MC ( raperos ) de un nivel asombroso. sobraba flow y letra.
tambien hubo chow de fuego.
despues me toco el turno y ranchamo la tarima representando al rastafari armada crew como se merece. la gente respondio y todo no podria haber salido mejor, termine regalando bocha de demos.
ese mismo dia quedamos en grabar una combinacion Venezuela - Argentina que ya suena en los parlantes.
aqui pueden escucharla:
despues de esa noche termine con un monton de amigos que me los iria encontrando por la calle casi todos los dias, de ahi que me sentia tan de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario