viernes, 13 de mayo de 2011

rumbo a montañitas.

me levante temprano y despues de quedar pegado 5 dias en guayaquil, me fui pa la famosa montañitas.el camino en la ruta como de costumbre muy buen paisaje, mucho mar , ( la sal esta carcomiendo de a poco la moto, desde viña del mar q viene chupando sal la moto .

ah montañitas, !!!! ja es una especie de colonia argentina. creo q el 50 % de la poblacion deben ser argentinos, 25 % viviendo y 25 % de paso. en fin, al primero q veo le pregunto un hotel barato ( era argentino ) .
asi recorriendo, me cruce una parejita tucumana q ya se estaban llendo, viajando en una tornado.
termine en un hostal , q el dueño era un k-po. . barato y lejos d e el kilombo, porque montañitas a la noche era eso... kilombo.joda, y medio babilonico tambien.

ahi me cruce unos pibes q los venia cruzando de lima. ( argentos obvio )

en fin era una especie de plaza francia( plaza de bs as ) en ecuador .


la verdad q aburria , asi q toque pa mas arriba
3 dias dure en montañitas.
segui mi ruta hacia manta .
puerto feo, q ya de una se notaba jodido, y yo meta a dar vueltas con la moto buscando hotel.
consegui uno masomeno, deje el equipaje me bañe en ojotas y me fuii a dar una vuelta .
a las dos cuadras me rodean 4 motos, cortandome paso de adelante y atras.
eran unos ratis .
documento " , le paso una fotocopia toda arrugada del dni.
"el documento lo tengo en el hotel ,caballero "me dijeron q aca era peligroso y me podian robar . les digo , al mejor estilo turista boludo.
q donde esta la marihuana , salta uno diciendome,
como ? " le digo. mire master, yo ando viajando en moto , no puedo fumar ,
"tu eres rasta " , retruco otro.
ahi cuando les dije lo de la moto, salto uno q estaba arriba de una klr , q si q me habia visto .

en fin se fueron. el ultimo me dice..... " solo queriamos q si tenia marihuana nos invitara a fumar ".
jajaj si puto, segui esperando, pense.
de toque me fui pal mercado busque viveres y me fui pal hotel ,
al amanecer le dije , adios para siempre a manta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario