viernes, 13 de mayo de 2011

ese lugar llamado canoa

ya saliendo de mañana de manta segui mi ruta al norte. esto de viajar en vehiculo propio tiene la ventaja de parar donde a uno se le canta, asi es q fui visitando tosdos los pueblos y pequeñas ciudades q hay ,
hasta q me tope con este lugar. canoa
me cabio, se veia tranquilo, y barato

ahi pase como 3 dias , disfrutando de comida de mar y naturaleza,
tambien ahi me encontre con un chavon q habia sido compañiero mio en el secundario, , que ya me lo habia cruzado en el 2006 en guatemala, y ahora estaba ahi, bajando hacia argentina, en una camioneta tipo van , con su pareja chilena y su hijo.
en fin, le deje mi mapa de peru, y el me regalo una guia de colombia, asi con ese intercambio nos despedimos hasta quien sabe cuando nos volvamos a cruzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario