sábado, 14 de mayo de 2011

rumbo a colombia !!


despues de varios dias de deambular por ibarra ... no pasaba nada , hasta los artesanos se fueron, .tire mi escaso parche de artesania y ni gente habia en las fotos de ve clarito las calles vacias ( era epoca de votacion de consulta popular . )
me fui a la frontera .

entre cielo azul y lluvioso,la carretera empezaba a bajar.
poco trafico.

ya a la salida de ecuador, me encontre 2 motos,
una bmw, manejada por un croata q iba a buenos aires, y otra una ural ( rusa ) con sidecar, manejada por un australiano con su esposa., estos iban de subida.

sin contratiempos sali de ecuador y me fui pa colombia, hice los paleles de la moto y los mios,y me fui a iliales a comprar el seguro soat para poder circular,
empiezo a dar vueltas por ipiales y a quien veo en una aseguradora ? al australiano ,
resulta q ahi estaba caro asi q sigo buscando, llego a otra y al rato cae el australiano a la misma.

entre tanta vuelta se hizo tarde pa ir a pasto, asi q me quede ahi en ipiales, en un hotel a 4 dolares. la moto durmio en la recepcion. ( si casi una bici , es ! ) .

amaneci y me fui pa pasto, la ruta es espectacular , los paisajes son increibles, y hay retenes de milicos cuidandola . todos alzaban el pulgar al ver pasar la bros toda cargada con este servidor encima.

llegue a pasto y al toque me para un control de motos,
requisa arriba las manos y q me saque el casco.
despues le pase los papeles de la moto y me dice el jefe q me falta la tarjeta andina.yo le digo q en la frontera no me la dieron . a todo esto los pibitos ratis me bombardeaban a preguntas, q de donde venia, q si se la aguantaba la moto, al final chekeo noseque el jefe con su celular mi identidad ( sera a ver si estaba buscado o no ) y me dio el via libre . todo esto con mucho respeto, pero no dejo de darme por las bolas , papa no ve q soy viajero , pense ..

en pasto me quede un dia y parti pa popayan

No hay comentarios:

Publicar un comentario