miércoles, 18 de mayo de 2011

popayan -cali

rumbo a cali popayan


iglesia




la ciudad tiene bastante verde.






la reconstruccion es asombrosa , manteniendo su perfil historico.







domingo por la mañana, sin trafico ni gente , uno puede transportarse en el tiempo.







pues me tire a dormir en el hotel de 14 000 pesos

se miraba bueno ,pero a eso de las 3 de la mañana me despertaron unos huespedes borrachos
tarde 2 horas en volverme adormir asi q ala mañana ni bien desperte movi de ahi

sali con lamoto sin fuerzas , y eso q tenia el bendito tornillo regulado a 1 vuelta y media, y habia bajado la aguja del carburador.

pase por la casa honda , y reacomode el carburador, ( un vago, ya q lo podria haber hecho yo, ) igual 5 dolares me costo la comedia ).






otravez meta a dar vueltas por popayan, q este hotel es muy caro, que este no se copa con la moto, que este me cobra garage ( nunca pago cochera aparte, ).



en fin , chau popayan , me voy a cali...






ya en la salida de la ciudad me agarro alta tormenta , de esas q las gotas duelen en el cuerpo, y el camino montañoso se formaban verdaderos rios, asi q pare en una gasolinera,






cuando paro denuevo, encare pa cale, y a 15 km de popayan se largo peor, a todo esto yo en ayunas y sin cagar,



concha del mono y la p q lo p....... !!!!!! paro a almorzar y cuando me cambio el humor, pegue la vuelta y decidi conocer popayan.






llegue al hostal pass home , ideal era, familiar, se copan con la moto, el dueño muy buena onda, termine comiendo pizza, en fin 4 dias me quede en popayan,






me conto carlos ( el dueño del hotel ) q la ciudad se cayo abajo entera en el 85 , por un terremoto, y q lo q veo es una reconstruccion , en fin las fotos demuestran lo bien que la reconstruyeron.






ah , y quien llego al hotel ? pues el australiano y sra con la moto ural con sidecar. !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario