jueves, 30 de junio de 2011

cali

y llegue a cali nomas, jaaaa tantos años despues !!!!! estuve en cali alla por el 2004 de subida a mexico , hoy llegaba con la moto !!!

busque a don francisco ( el jefe q le alquile cuarto antes ) todo lleno tenia , asi q me fui pa otro hotel . hice precio , deje la moto y me fui a recorrer la 6 av. labure en el mismo semaforo q habia laburado antes , cayo poco , asi q estuve solo 5 dias ,

cali debe tener las mejores mujeres del mundo , por lo menos del mundo q conozco yo.

en cali aproveche pa montarme a una klr 650 , por Diooooooooo , q maquina !!!!! y eso q no la anduve !!! jajaja

3 comentarios:

  1. conmo va pibe perdiste el telefono? ,contecta te el miercoles a la hora del partido argentina colombia.

    ResponderEliminar
  2. Hola tu, colombiano leyendo tu blog, donde vas en la ruta, yo estoy en boyaca, tengo una bros.. Como tu, viajo en el departamento de boyaca, revisando el internet de las escuelas, si quieres te doy un tour por boyaca, vemos, éxitos y buenas rodadas

    ResponderEliminar
  3. loco, actualiza que queremos saber que es de tu vida!
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar