viernes, 22 de abril de 2011

llegada a guayaquil

el verde de sus parques
futuras modelo y fotografa



auto foto con cara de navo

el cañon esta estrategicamente orientado




mi sombra





frances recorre el mundo en ktm www.the-great-adventure.fr

mis patas de guayaquil
el guayaquil colonial cerro sta ana





tas igual !!!!!



guayaquil es una ciudad grande como de 2 millones y medio de personas . mucho calor y humedad. caen aguaceros diariamente.

llegue a la ciudad en horario pico sin embargo esto no se noto en el trafico, aqui manejan como en bs as. ni muy bien, ni tan kaotico como lima, el peaton tiene prioridad de paso y el trafico se hace convivible.
la ciudad tiene fama de peligrosa, pero ese peligro no se precibe. estoy en un hotel en el centro de la ciudad. ya a la noche la fauna cambia y salen los vampiros. desde mi ventana , veo prostitutas y basuqueros deambulando por las vacias calles . una pelicula en vivo, mejor q cualquier programa de television.

ya de movida el ecuatoriano me parecio gente muy amable, saliendo a recorrer la ciudad , es facil entablar amistad con la gente.

1 comentario:

  1. como va ras fede,ya llegaste al eje ahora pal africa? atende los chamados cheee.cach

    ResponderEliminar