sábado, 2 de abril de 2011

de lima a trujillo

pues me quede 3 semanas en lima, en el cheto barrio de miraflores, un guetto de los ricos, por que digo esto? pues no se veia en la calle nadie pidiendo, tampoco ningun vendedor ambulante en los semaforos , pronto eso tendria una respuesta,
caminando por la calle veo a unos pibes haciendo acrobacias y break dance en los semaforos, el nivel de los pibes era soberbio. al toque los felicite y les deje un cd de la rastafari armada. reggae dance hall desde argentina les dije.
pues yendome veo de lejos q para un camion lleno de municipales cabeza de tortuga, los pibes corrieron a la desbandada y los ratis como no pudieron apresarlos los filmaron.
aah ahi esta la respuesta del porque miraflores y san isidro son tan prolijitos y no hay gente pidiendo ni laburando informalmente.... en el pais de la informalidad el trabajo informal se persigue, por lo menos en el barrio rico.

mas alla de eso lima me sorprendio, ya habia estado ahi en otras oportunidades , pero fue en estas 3 semanas q me dedique a conocer bien la ciudad.
mis amigos jorge y guille ( limeños ) se dedicaron a hacerme conocer la ciudad, tambien pude conocer a camilo el hijo de mi brother jorge . man te felicito por el pibe q tenes !!!!!

ademas conoci la movida limeña , la q interesaba, apenas llegado contacte a leandread , un hermano q desde el primer momento se copo en facilitar las cosas , me invito a compartir escenario con el y dj plucky , un groso artista panameño. ademas gracias a la buena onda de leandro pude entrar a los boliches gratis y ver a jonny dread en vivo .

el reggae peruano va en ascenso .

dias despues jorge me llevo a ver hip hop en el barrio los olivos ( barrio q ya conocia ) tambien reparti discos por ahi.zarpado tambien el rap peruano , saludos pa callao cartel y el kasike.

parti de lima un domingo a la mañana para escapar de la locura de transito.... mamita ! si asi era un domingo a la mañana ni me imagino lo q ubiera sido salir de la ciudad un dia de semana. la palabra Kaos al transito peruano le queda chica !!!!!!

de lima fui hasta barranca donde pase la noche , la ciudad es horrible, pero la barranca q baja al mar es un oasis ,

barranca toco ir pa chimbote , donde pare en un hotel mas horrible todavia q la ciudad , aunque buena gente el del hotel,

y finalmente llegue a trujillo
q decir ........
espectacular es poco, la ciudad de pizarro es imponente ,

mi proximo destino sera chiclayo supongo,

tengo q cambiar la cubierta trasera q ya pide jubilacion . tocara en chiclayo o mas al norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario