sábado, 5 de marzo de 2011

huacachina -chincha

colombiano en klr , rumbo a argentina, buen viaje parcero !
klr, africa twin y honda bros descansando en el hostal banana en huacachina
el perro mas feo es el guardian del hostal



despues de pasar un par de dias en el hostal banana , llego hora de partir, el primer dia fue de sandboard y la excursion en buggy q conte mas abajo , el segundo no hicimos un carajo, yo me fui un toque a ica a sacar el seguro , nada q decir de ica.






pues , ya sin mas q hacer en huacachina partimos , ellos pa lima y yo pa chicnha a ver el verano negro.






en la ruta al toque los perdi de vista y yo segui con mi velocidad promedio de 70 y 80 km/h .






ya llegando a chincha me encontre un motero colombiano q venia de bajada, la policia le pidio 50 dollars de coima por no andar con seguro, asi q yo lo saque justo. hasta ahora , solo me pararon una vez y mas por curiosidad ya q no me pidieron nada y solo un saludo con un apreton de manos. igual ya tengo todo, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario