domingo, 17 de abril de 2011

piura -mancora



llegue a piura despues de mucho desierto, aqui la ruta va por el medio lejos de la costa , tierra adentro.






en piura estuve en el 2004 y la recordaba mas prolija y colonial de lo q me encontre.







la llegada por la avenida principal ya cerca del hotel donde iba a parar veo la casa honda, pare asi de una todo cargado y los empleados zarpados en onda , no como malahonda de chiclayo.. al toque flashiaron q venga de argentina con la bros, y uno agarro su moto y me guio hasta el hospedaje donde iba a parar,



en piura cambie la ya gastada cubierta trasera de la moto, pase de pirelli mt60 a la mt 90, mas rutera. veremos como se comporta en la lluvia mas adelante.



aaaaaaah el cambio de cubierta, que chamba !!!!!! la concha de su madre, saque la rueda trasera y con las palancas empece a luchar y luchar y nada !!!! todo bajo el calor piurano, asi q me fui con la rueda y el neumatico nuevo a un gomero, ahi entre los 2 gomeros y mucho sudor despues pudieron sacar la vieja y ponerle la nueva camara. asi q con zapato nuevo me fui pa mancora.







mancora estaba bien cambiadA de cuando la conoci alla por el 2002 y 2004 , el pueblo crecio hasta comnbertirse en un mega destino turistico, lleno de gringos y mototaxis ofreciendo faso por la calle, algunos a precio barato y otros a precio europeo, jaaaaa anda a estafar a un mister papa !!!!!!.



igualmente la playa es grande y alejandose de la gilada surfer brichera , uno encuentra paz .



tambien esta lleno pero lleno de argentinos, muchos copados y algunos giles.



aproveche pa ir a la parte sur donde estan las mansiones con vista al mar y donde tuvieron la acertada idea de plantar palmeras dandole un estilo caribeño a la playa.







en mancora pare en el hostal kokopelli , un hostel lleno de gringos y algunos argentos infiltrados, ahi le pedi al encargado algo para tapar la moto del sol, el chavon mucha cabida no me dio, asi q me fui medio mascullando putiadas, pero cuando volvi la bros estaba cubierta bien prolijita por una sabana ,asi q agradecido nomas estoy.







mando un saludo pa juan manuel de chascomus y pa gonzalo de tucuman, con los q mas pegue onda alla ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario