sábado, 29 de enero de 2011

y un dia llegaron los gringos

me levante y me fui pa la playa, y q habia ? un edificio acostado ?, no !!! era terrible crucero, las calles se llenaron de gringos de todos los colores , viejos vestidos de indiana jones con el short arriba del ombligo, gringas tipicas de e channel gritando yyuuuuu !!!!!!!!! , en fin no zafaba ninguno . q impresentables por dios !!! trasca yo con mi cara parezco un gringo mas !!!!

en fin me fui pal semaforo a laburar, cuando volvi caminando por la playa veo como el crucero lentamente se va ....

no me cabe el lujo ,
es mas me cae mal el lujo .

no tengo la camara encima , despues subo fotos del crucero desde el morro de arica ....
el morro de arica....
hay historia ahi, lo subi y fui a ver el museo, mucha plaqueta de pinochet y muy tendencioso. igual es un flash ver los uniformes y demas .

mucha sangre entre hermanos , no me cabe la division politica

sin paises , sin fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario