sábado, 15 de enero de 2011

el momento de la verdad ......

pues si... el momento de la verdad habia llegado, me esperaba una ruta dura, 400 km de ruta arriba de los 4000 metros de altura y una subida al cerro negro hasta los 5000...
arranque temprano, cargue nafta en tilcara, junto a 10 motokeros brasileros, todos con motos super... KTM, BMW, Yamaha super tenere, y yo con la bros.... va para san pedro ? vamos !!! me dice uno , ja, si me esperas willi vamos juntos... obvio desaparecieron en un santiamen...
la primera etapa seria de purmamarca a susques y de ahi al dia siguiente a san pedro ya en chile, ese era mi programa, ....
camino a susques me esperaba la cuesta de lipan, fue ahi donde me fallo la moto por primera vez en todos mis viajes,
( comenzo la subida y yo tirando cambios de 5 a 4 y asi sucesivamente hasta q la moto no andaba ni en primera, )y recien empezaba !!!! pare en medio de la cuesta y empece a pensar q mierda hago... me faltaban 400 km de altura y todv subir hasta los 5000 metros, asi q dije se va a cagar, y pegue la vuelta pa jujuy a ver si alguno me tiraba una data de como carburar la moto pa la altura ... si ya se, q sacarle el filtro de aire , q darle vueltas al tornillo del carburador y q se yo, ( pasa q toda esa info me llego ya en jujuy ...)gracias a la gente del foro en dos ruedas q se coparon y me pasaron la data de la carburacion en la altura

foto de la moto ya bajando la cuesta de lipan, ahi si q andaba la guacha
atardecer en humahuaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario