sábado, 15 de enero de 2011

desde viña del mar

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh , al fin chile !!!!!!!!!!!!
el trafico ordenado, las calles limpias,

pero... vamos por partes...

sali de uspallata camino a la frontera, y en pleno viaje murio el velocimetro cuenta km y todo
q truchada man ! con 21 400 km ya a la moto le arregle 2 veces la bocina, ( mi primo termino haciendole un injerto pa q funcione, y ahora el cuenta km !!! eso si, el motor no se queja ... por ahora ....
asi q sin nocion de autonomia ni de velocidad promedio ni de nada estoy viajando a la antigua .

ya del otro lado de la frontera me encontre con 3 mendocinos q volvian de chile en motos 125, yo sin idea de pa donde rumbear , me tiraron la data ... andate a viña del mar...

pues ahi me fui. y no me arrepiento , muy linda ciudad,
chile , pura autopista y con los chilenos hasta ahora la mejor onda , de 10 no me puedo quejar

ahora empieza la subida rumbo a peru

1 comentario: