viernes, 28 de enero de 2011

fotos de viña a arica

pintada minutos antes de ser borrada en una pared en arica
inmensas quebradas en el desierto

ni un arbusto donde cobijarse

desolasion y belleza



cementerio junto al mar




uno de los tantos ¨estacionamientos ^que tiene la ruta













de copiapo a chañaral , ya devuelta el pacifico







soledad del desierto ( por suerte es una ruta transitada )





























llegada a copiapo

siempre queda este espacio en blanco pa rellenar con letras


la moto hasta ahora bien , sigo buscando un mecanico q me inspire confianza pa hacerle un chekeo gral a la moto .

que me inspire confianza significa q se cope un poco con el viaje y no me trate de chamuyar como hicieron algunas veces o q ni me pase cabida y me diga sin mirarme, dejala ahi q despues la miro y pasate en la semana

sobre todo porque yo ademas quiero mirar como la arregla, no para controlar sino para aprender

y ya conoci a mecanicos q se coparon y me enseñaron algo nuevo.



abrazo de gol








1 comentario: