miércoles, 1 de diciembre de 2010

mendoza - jachal ( san juan )






















por fin despegue de mendoza, dejando musicon sonando alla.












la ruta no mucho q decir,












sali a las 11 de la mañana re tarde , ruta tranquila sin emociones hasta llegar a san juan capital, cruce la capital q parecia un pueblo fantasma ya q era hora de la siesta ,












ahi me di cuenta de mi error de salir tan tarde, a partir de san juan el calor se hace sentir fuerte ,bien fuerte , la puta campera motorman con ese forro de goma q pretende ser impermeable y no lo es , me asaba mal, estaba en un fuking sauna ,












la ruta es desierto con lomas , y yo al hacerla al medio dia, no me cruce a casi nadie


















ya llegando a jachal, uno se mete dentro de las montañas , y jachal en si es un pueblo hermoso, de 15 000 habitantes, colonial bien conservado


todo gira alrededor de su plaza

gente amistosa y de facil saludo
aaaaah y en san juan me senti de local,todo pintado verde y negro
san martin de san juan manda

asi q chicago se sintio en casa



pare 2 dias en el hostal la casona , piola lugar se puede dejar la moto tranca









despues de 14 años de historia


sobre el rio jachal deje mis dreadloks a los 4 puntos cardinales












2 comentarios:

  1. Hola cómo anda ese viaje?? lindas fotos HEE !! suerte.

    Gustavo Arjona

    Recreo - Catamarca

    ResponderEliminar
  2. Loco que tal como va? Mi nombre es Chelo y me parecio genial tu viaje, muy buenas fotos. Con unos amigos hace poquito viajamos a Chile en nuestras motonetas (yo tambien tengo una bros hace poquito la compre) y nada solo queria felicitarte e invitarte (tanto a vos como para cualquiera que tenga temple aventurezco y una motito que mas o menos se la banque) si te interesa para hacer algun viajecito o andar por un par de cerros.
    Mi mail es arqchelito@hotmail.com

    ResponderEliminar