miércoles, 1 de diciembre de 2010

gral alvear - mendoza

vuelvo a escribir,

sin contratiempos, llegue a mendoza desde gral alvear,

la entrada a mendoza un kilombo de autos pero siempre respetando al motoviajero cargado ( por ahora ) , como rutina , empece a buscar hotel , hostel o alojamiento, y nada,.... todo en el centro y lo q estaba en calle tranquila carisimo,

averigue en el " hostel trotamundo " la q atiende detras de la reja me miro con cara de asco como si fuera chorro , asi pues vayanse a cagar trotamundos , q cuando ven a un viajero en moto lo atienden asi..... segui buscando y todo re caro, hasta q el guardia de un hotel me dice ... averigua ahi "

termine en el hostel el alamo, ideal, podia dejar la moto, de confianza y limpio....tan de confianza q les deje la moto y mis cosas en una escapadita en bondi q me hice a chile,

en fin mas q recomendable ,

despues de boludear durante casi una semana en mendoza segui mi viaje

rumbo a san juan pues ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario