domingo, 19 de diciembre de 2010

catamarca




llega la hinchada de .....


epa ! le falta lo de adentro



linda casa




que paz





llegada en hora de siesta






catedral







entre a catamarca con muucho calor, y como siempre empece a recorrer la ciudad en busca de alojamiento, puros hoteles caros y feos, hasta q dando vueltas cai en el hostel san pedro, barato y bueno, ademas el dueño motero del palo.
















de a poco la ciudad se fue superpoblando, es q era la fiesta de la virgen del valle y llegaban los peregrinos, se fue superpoblando mas y mas hasta q no daba para mas y me fui pa tucuman,la ruta espectacular pero lleno de peregrinos manejando como el orto y miles de motos y bicicletas ,








veia a los ciclistas agotados subiendo ya caminando y yo q venia bajando sabia todo los q les faltaba, como siempre , mis respetos a los ciclistas .
















ahhh la llegada a tucuman ......... por q mier... no ponen carteles !!!! ya lloviendo veo el desvio tucuman flecha a la derecha, pues doblo a la derecha, y le meto... y sigo.... y tucuman ???? pues paro en gasolinera y me dicen, no papa !!! tucuman es pal otro lado !!! 25 km . habia q doblar a la derecha y despues a la izq jaja a bueee, trasca llovia mas fuerte, bue le meti y llegue nomas , como siempre a la hora de la siesta asi evito trafico, pare en un hotel sin onda,
















la ciudad mucho no me gusto , pero la provincia esta benisima , que paisajes !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario