domingo, 17 de noviembre de 2013

vuelta a colombia



la ruta seria la misma pero a la inversa. de maracay me fui a coro ,ahi pare en el mismo hostal que habia parado y la doña se mostro mas simpatica.

poco me quede en coro sin nada que contar al par de dias despegue pa maracaibo.

una vez mas , mismo hotel, donde me saludaron por mi nombre.

el hotel era un albergue transitorio donde el 90 % de los usuarios eran parejas de mismo sexo masculino. por suerte nunca escuche nada.

los 2 chavones q laburaban ahi ( el hijo del dueño y el empleado ) contaban cada historia !!! por suerte siempre estuvo tranquilo en mi estadia ahi.

en la calle vi a unos pibes haciendo semaforo, argentinos eran. federico, el pulpo enrique y una piba tucumana q no recuerdo el nombre.

el pulpo enrique ,era un viajero del que me hablaron en montañitas, viajaba en una yamaha 250.

entre lo versatil q es alguien que vive de viaje, el pulpo ademas de payaso era mecanico.se copo y me regulo las valvulas explicando como hacerlo y poniendo la mejor onda y empeño en que quedaran 10 puntos , como fue que quedaron.

yo la habia cagado metiendo mano y aprendi a hacerlo gracias al brother.

poco tenia q hacer yo en maracaibo asi q me fui a los 2 dias, me despedi de los pibes y arranque pa la frontera.

otra vez mi cerebro puesto en sintonia de rutero. con mucha confianza en mi mismo arriba de la moto.

esta vez no tuve que bvadear ( no se con que v va )rios ya que empezaba la temporada seca.

en un tramo me encontre con muchisimos vehiculos parados.a 10 km adelante habia una protesta.

como siempre la ventaja de andar en la motito.... despacito por la banquina pase todo el trancon y llegue hasta donde estaban quemando las gomas.

la verdad , ni me entere que reclamaban ya q no habia pancartas o carteles ,pero las motos pasabamos todas asi que cruce sin problemas.

del otro lado, otros 10 km de carros varados .( cuantos trancones de transito que evite en la moto en lo que va del viaje !!!! derrumbes en carreteras en colombia, piquetes en peru y venezuela.

pocos km antes de llegar a la frontera me desayune que tenia q pagar 70 bolivares de impuesto de salida del pais. y me quedaban 75 !!! por lo menos me alcanza, pense .

el cruce de la frontera resulto mas engorroso que a la entrada.

fila larguisima del lado venezolano y del lado colombiano estaban de feriado asi que laburaban a menos de media maquina.

despues de sudar la gota gorda bajo el rayo del sol caribeño ya estaba camino a Rioacha .

oh sorpresa....temporada alta en colombia , asi que todo estaba mas caro.

pare otra vez mismo hotel distinto cuarto, y al dia siguiente me fui pa santa marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario