lunes, 1 de marzo de 2010

rumbo a nosedonde

la bos sigue viajando y yo arriba de ella

me desperte temprano y el dia pedia ruta
asi q cargue la moto y sali...

ruta 5 rumbo a pehuajo...
es una ruta q ya me la se de memoria asi q muchas emociones no hubo. cruce a oto viajero q venia a capital, en una transalp,

en pehuajo aproveche y le hice cambio de aceite y le corte un pedazo de cadena q estaba muy larga, re comodo laburar con cortacadenas valio la pena comprarlo

de pehuajo ranche pal lado de henderson deraux , ( en la estacion de servicio de deraux taban los pericos morfando ) venian de una gira por mendoza en un bondi azul viejo, ja le digo de mendoza en ese bondi ? despues dicen q la vida del musico no es sacrificada, ademas le mande saludos de parte de la spiritual reggae band ( ah si horacles ! me dice el juanchi ja)

en guamini desvie pal lado de corel dorrego ( o suarez ? ) bueh no se q coronel

y entre a la sierra , al costado de la ruta veia alta tormenta pero nunca me toco,
un par de dias en sierra de la ventana donde me hice el endurero por caminos de tierra ( con perdon a los reales endureros que se me cagarian de risa) y segui viaje pa monte hermoso donde estoy escribiendo ahora .

despues subo fotos

ah , ni se pa donde rumbeo ahora,

No hay comentarios:

Publicar un comentario