lunes, 19 de enero de 2009




de sierra de la ventana, luego de acampar, tome la ruta 33 hasta carmen de patagones, ciudad bastante agradable,con algunas casas antiguas........en viedma, un mecanico de esos viejos moteros, me enseño a como estirar la cadena.

de patagones a pto madryn, empezo la aventura, ruta 3 , s antonio oeste,, sierra grande, y bienvenidos a chubut
en el horizonte se veia terrible tormenta,per el gendarme del puesto me dice, lluvia? naaaaaaaaa si aca no llueve nunca!
a 10 km de el puesto de gendarmeria en la entrada de chubut , hay un comedor,, como me olvide de cargar nafta como un gil en sierra grande, pare a preguntar si no tenian, ahi justo bajo un techito me agarro la tormenta, la gente de la patagonia es gente de 10, me regalaron un bidon de nafta ( no me lo quisieron cobrar) y pasada la tormenta segui viaje a madryn

No hay comentarios:

Publicar un comentario